ultimo disco hasta el momento, bueno están grabando nuevos temas, y joder suenan de la oxtia, si tienes oportunidad de comprarlo, deberias hacerlo pues viene en una edicion de lujo, Pues si... ya hace diez años que todo esto comenzaba. La idea salía de una taberna, los instrumentos de grandes deudas, las canciones de un sótano del barrio de Coia e la "inspiración".... de las borracheras!!!
Ensayos, cuerdas rotas, las baquetas marcaban el compás y el camino a seguir, un dos, tres, va!!
De repente las palabras se escapaban con toda pretensión para darle una y mil vueltas a la realidad. "
http://www.4shared.com/file/93068584/fcd6d276/skacha-a_ferro_e_lumecd.html