Blogia

descargas diy 5

DIN ADDICT- MUSIC FOR OPENED MINDS

DIN ADDICT- MUSIC FOR OPENED MINDS

  Si os gusta la caña rozando el grind este grupo de Hungria, hará que se os caigan los pantalones y todos los remaches, flipa con ellos

http://www.4shared.com/file/93944293/69ffdd01/din_addict-music_for_opened_minds-cd.html

PETROGRAD-DADDY LONGLEG- TODO PARA TODOS SPLIT CD

PETROGRAD-DADDY LONGLEG- TODO PARA TODOS SPLIT CD

Petrograd siguen con su sonido post punk que tanto gusta a mucha gente, entre ellos yo, y los Daddy longleg, pues suenan a punk rock con melodias muy chulas, todo esto acompañado con unos textos muy dentro del ideario anarquista...

http://www.4shared.com/file/93942653/e728650d/daddy_longleg-_petrograd-_split_cd.html

CENSORED SOUND/FOR NO REASON.- SPLIT CD

CENSORED SOUND/FOR NO REASON.- SPLIT CD

Desde Grecia, nos aparecen dos bandas old school, muy buenas, sobretodo los Censored sound, de los cuales hay un cd posteado......el disco es del 2007, espero que os gusten... a mi me apasionan....

http://www.4shared.com/file/93827380/be865e26/Censored_sound-for_no_reason-_split_cd.html

INZIRLI-1990-96

INZIRLI-1990-96

Banda de italia que consiguieron hacer una buena mezcla entre el sonido de gente como bad brains, husker du o Fugazi, con su sonido personal...para sacar este sonido que a mi me encanta...bajatelo aqui

http://www.4shared.com/file/93643447/b330918b/Inzirli-1990-96__discografia.html

DIELAST- MEDECINE CD

DIELAST- MEDECINE CD

Esta banda se podria definir como una banda meramente emo, pero joder, es que son muy bueno, suenan muy a lo 90´s, muchos coros, y voces chillonas y otras mas claras....lo cual le da una gran personalidad.... te recomiendo que les escuches

http://www.4shared.com/file/93636766/71b951e4/die_last-medecine-2003.html

SIMBIOSE.- NAKED MENTAL VIOLENCE

SIMBIOSE.- NAKED MENTAL VIOLENCE

Banda surgida en Lisboa a finales de los 90, con un sonido a tope de crust, en la linea nordica, y este cd es de 2002, en el mismo año que sacaron su split con Disface....si te gusta la caña, no los desaproveches

http://www.4shared.com/file/93633472/5a57ead7/simbiose-naked_mental_violence_2002.html

SKACHA-A FERRO E LUME- CD

SKACHA-A FERRO E LUME- CD

    ultimo disco hasta el momento, bueno están grabando nuevos temas, y joder suenan de la oxtia, si tienes oportunidad de comprarlo, deberias hacerlo pues viene en una edicion de lujo, Pues si... ya hace diez años que todo esto comenzaba. La idea salía de una taberna, los instrumentos de grandes deudas, las canciones de un sótano del barrio de Coia e la "inspiración".... de las borracheras!!!
Ensayos, cuerdas rotas, las baquetas marcaban el compás y el camino a seguir, un dos, tres, va!!
De repente las palabras se escapaban con toda pretensión para darle una y mil vueltas a la realidad. "

http://www.4shared.com/file/93068584/fcd6d276/skacha-a_ferro_e_lumecd.html

KOSTRANOSTRA-ATROCIUDAD.- CD

KOSTRANOSTRA-ATROCIUDAD.- CD

Este disko es de lo  mejor del punk libertario, segun mi parecer.  Excelente sonido, un hardcore punk mezklado kon ska mu acelerado y kon letras kombativas y reflexivas... ke mas se le pude pedir? Okupaciones, inmigracion, punk, kontrainformacion, entre otros, son los temas ke tratan en este disco, si no los has oido te los recomiendo

http://www.4shared.com/file/93063610/ff3e947e/kostranostra-_atrociudad-cd.html

INSOLBENTES.- DEMO 2006

INSOLBENTES.- DEMO 2006

  Cangas do Morrazo, nos presentó a esta banda que suena de la hostia, un cruce entre La Polla Rcds, y el hc punk tipico hispano, pero sin concesiones al ska, suenan muy cañeros... sinceramente, creo que debeis oirles..... valen mucho la pena, creo que estan grabando.. si quereis contactarles 606033764

http://www.4shared.com/file/93013417/d0fe09a3/Insolbentes-_demo_cd_2006.html

 

HABITACION 101-AVOID NOTES- PELEANDO A LA CONTRA CD

HABITACION 101-AVOID NOTES- PELEANDO A LA CONTRA CD

  Los Habitacion 101, son de Cataluña y llevan tocando desde el 99, y para mi son los RKL españoles.... pura tralla guitarrera, son realmente buenos... si no los conoces, aqui tienes una buena oportunidad de oirles  Por otro lado tenemos a Avoid notes, suenan mas cañeros.... tambien son catalanes, y su sonido es muy bueno, suenan en mi opinion muy cercanos a los primeros subterranean kids, descarga el disco en el enlace siguiente

http://www.4shared.com/file/91751586/a2eaa791/habitacion101-avoid_notes-split_cd.html

 

 

PETROGRAD-ABC

PETROGRAD-ABC

  Creo recordadar que esta gente eran de Luxemburgo, y bueno, aparte de ellos no conocí ninguna banda de ese pais... suenan muy punk pop, pienso que pueden gustar a cualquiera por que sin abandonar la melodia, meten una velocidad especial a sus temas llenos de energia, todo salpicado de anarkopunk.... dales una oportunidad y no te defraudaran

http://www.4shared.com/file/91724150/7cd0f817/petrograd-abc-cd.html

UHP ZINE Nº 5 ...

UHP ZINE Nº 5 ...

 Otro de mis hijos, un apendice mas de mi mismo, este es un poco psicodelico..... pero creo que puede gustar.... sin mas os recomiendo su descarga si es que no te lo has leido.....

http://www.4shared.com/file/91503499/5ad0786/uhp5.html

 

UHP ZINE 2... FANZINE MUSICAL Y DEL PENSAMIENTO CRITICO

UHP ZINE 2... FANZINE MUSICAL Y DEL PENSAMIENTO CRITICO

Seria por el 2002 cuando saque este zine, era en papel reciclado, y me parecia precioso.... desconozco si gusto, aunque se movieron casi 350 copias.... bueno descargaoslo y a ver si os gusta

http://www.4shared.com/file/91343289/3be20fa8/uhp2.html

PUERKOESPIN ZINE Nº 4

PUERKOESPIN ZINE Nº 4

 Bien, aqui os pongo este fanzine que hicimos los que llevabamos uhp, y bueno, creo que puede gustar y que tiene cosas que siguen siendo muy actuales..... en definitiva espero que os guste....

http://www.4shared.com/file/90575268/c083df15/puerkoespin_4.html

UHP ZINE Nº 4

UHP ZINE  Nº 4

He comenzado por este numero, pues teoricamente iba a ser mi ultimo numero, mi despedida de esto del hc, seria por el 2004, pero finalmente, gente que quiero mucho tiro de mi y aqui sigo, soñando en clave de hc... imaginando que puedo cambiar todo ese mundo.....bueno, pulsa el enlace si quieres verlo, esta en formato pdf, y creo que ha quedado muy bien...

http://www.4shared.com/file/90460343/a547040f/uhp_zine_4_ok.html

JUVENTUD CRASA- AÑADA AGUA Y MEZCLE-CD

JUVENTUD CRASA- AÑADA AGUA Y MEZCLE-CD

el siguiente material es de centroamerika, especificamnte de puerto rico. juventud crasa se formo un poco antes del verano del 99, tokan punk rock con algo de hardcore y es una de las bandas que mas sobresalen en dicho pais por su originalidad. este disko que ponemos aqui es del años 2005 les dejo aki abajo s del año 2005, muy recomendable. aki se los dejo...

http://www.4shared.com/file/90197195/b54435c2/juventud_crassa-_aada_agua_y_mezcle-cd.html

UNDECIMO MANDAMIENTO-AMATAKANTO CD

UNDECIMO MANDAMIENTO-AMATAKANTO CD

Nuevo disco del trío bilbotarra. Potente sonido, tanto por la calidad de la grabación como por como tocan, pura adrenalina Punk rockera, con algun ramalazo zapatillero. Coproducido por Undecimo Mandamiento y DDT.

http://www.4shared.com/file/90124018/678b37bf/Undecimo_mandamiento-amatakanto-cd.html

ANTICAPITAL- ST

ANTICAPITAL- ST

  Banda de burgos, que me tienen un aire a Decibelios y al punk clasico español, este es su unico disco, y pienso que si no les habeis oido os estais perdiendo un grupazo.... de lo mejor en punk que hay en el blog... descargalo

http://www.4shared.com/file/90122307/c902faea/anticapital-st.html

RADIOBAGHDAD-HOOKED IN EBONICS-CD

RADIOBAGHDAD-HOOKED IN EBONICS-CD

   La verdad es que no se demasiado o nada de este grupo, ellos son de USA, y nos presentas 14 temas impresionantes de hc punk clasico, yo creo que es una buena banda ...... deberiais descargarle.

http://www.4shared.com/file/90116660/cf35e7a3/radiobaghdad-hooked_on_ebonics-cd.html

NINTENDO POLICE.- I SUGGEST WE DON´T FUCK AROUND-CD

NINTENDO POLICE.- I SUGGEST WE DON´T FUCK AROUND-CD

 Oi esta banda, porque hice un intercambio con el sello que lo editó en Australia, Set Fire to my home rcds, y lo que aqui tenemos es hc con bastante caña y mucho sentido del humor, yo os lo recomendaria, aun siendo consciente que no gustará a todos, pero no cuesta nada descargar y oir... asi que descargate este cd del año 2002.

http://www.4shared.com/file/90061432/bb6391a8/Nintendo_Police-I_suggest_we_dont_fuck_around-cd.html